MOTIVACIÓN - DESCONCENTRACIÓN - FALTA DE RUTINAS - DESMOTIVACIÓN - ABANDONO 

MOTIVACIÓN - CONCENTRACIÓN - RUTINAS - HÁBITOS DE ESTUDIO - PLAZA

A estas alturas si estas en este punto, seguramente habrás leído decenas de artículos en los que se explican los distintos tipos de motivación, técnicas para mejorarla y trucos para aumentar la concentración.

 

También, algunas de las preguntas que se hace un opositor cuando comienza el proceso, son si el LUGAR donde se va a estudiar, va a ser en casa o en la biblioteca, si se va a acudir a una academia o no, o si el preparador personal es una opción que se va a valorar.

 

Preparar oposiciones es algo MUY PERSONAL y cada opositor tiene unas circunstancias que le van a llevar por un camino u otro. 

 

No obstante, claras estas premisas. ¿qué ofrece AulaNature?

 

Ofrecemos un ESPECTACULAR ENTORNO NATURAL 

 

en el que el que el opositor va a máximizar la MOTIVACIÓN, la CONCENTRACIÓN y el DESCANSO durante los meses Estancamiento y Dudas, correspondientes a la Curva de Aprendizaje que también se aplica a los periodos de estudio de una oposición.

Captura de pantalla 2019-07-09 a las 18.

En Aula Nature te ofrecemos LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CASA Y LAS DE ESTUDIAR EN BIBLIOTECA SIN LOS INCONVENIENTES DE AMBAS.

Esto te ayudamos a conseguirlo trabajando en los siguientes puntos:

1- Extraordinaria CALIDAD DE LOS DETALLES en los espacios de estudio.

Aula Nature es un espacio único en un espectacular entorno natural cuyas instalaciones son amplias, cómodas, limpias y ordenadas, lo que ayudará a tu motivación y concentración.

Aula Nature están diseñado para que siempre tengas todo disponible y a mano, cuenta con un servicio de limpieza 3 veces por semana de las zonas comunes y habitaciones, por lo que no tendrás que perder el tiempo en limpiar y podrás dedicar todo tu tiempo al estudio.

2- Excelente entorno en el que el SILENCIO es el protagonista.

La especial ubicación y entorno natural de AulaNature permiten el ESTUDIO en verdadero SILENCIO.

Este se convierte en el mejor aliado para una PERFECTA CONCENTRACIÓN.

En Aula Nature encontrarás un espacio en el que:

 

-no tendrás las constantes interrupciones propias de quién tiene que estudiar en casa.

-te evitarás los ruidos molestos de la ciudad y vecinos.

-te evitarás las distracciones constantes y pérdidas de tiempo que se producen en las bibliotecas de estudio. 

 

3- Espectacular entorno natural que permite VERDADEROS DESCANSOS MENTALES Y EMOCIONALES.

Aula Nature está alejado de distracciones de la ciudad que te hagan perder el tiempo.

Pero a tan sólo 30 minutos de Santander te permitirá acercarte a esa bella ciudad cuando realmente necesites contacto urbano.

En San Roque de Rio Miera vas a poder disfrutar de un espectacular entorno natural que te invita a la concentración y la planificación, sin los cientos de estímulos y circunstancias que distraen y hacen la concentración imposible, en los habituales lugares de estudio en tu casa y o las bibliotecas.. 

Aula Nature además te permite equilibrar los largos tiempos de estudio con los necesarios tiempos de descanso de alta calidad

Relajarte en un maravilloso entorno natural cuando lo necesites o visitar algún fin de semana los maravillosos paisajes de Cantabria, te permitirá continuar con fuerza más tiempo y retener mejor la información. 

4- COMIDA RECIEN COCINADA Y CASERA, servida todos los días por nuestro restaurante colaborador.

Estar metido en proceso de oposición muchas veces hace que se dejen de lado aspectos vitales, como es una alimentación sana.

Por mucho que tengas que estudiar, no puedes olvidarte de llevar una dieta equilibrada.

Nuestro restaurante colaborador, te acercará todos los días la comida y la cena de manera que no tengas que cocinar nada si no lo deseas.

Para los desayunos hay un pequeño supermercado en la localidad en el que dispones de todo lo necesario para tus desayunos.

5- EXCELENTE CALIDAD DEL AIRE QUE MEJORA LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO.

Según varios estudios como este publicado en PLOS Medicine o como el que se recoge en esta noticia , existe una relación entre el aire contaminado que producen los motores de combustión y la memoria y capacidad de concentración, al menos en alumnos de Primaria que es con quien se ha realizado el estudio.

El aire fresco y limpio de nuestro espectacular entorno en San Roque de Rio Miera, en el corazón de los Valles Pasiegos de Cantabria, es un aire casi único muy recomendable para mantener una actitud muy positiva frente a la oposición.

Además, no hay mejor forma de cargar las pilas para toda la jornada que levantarse por la mañana y respirar profundamente el aire con aromas de montaña de la zona.

6- La importancia de la LUZ NATURAL Y VISTAS RELAJANTES.

Otros estudios, como el de este enlace, han observado la relación entre el comportamiento y la salud de las personas, con una mayor o menor exposición a la luz natural, determinando a la luz natural un importante papel modulador en funciones cognitivas, capacidad de concentración y estado de alerta. 

Las estancias de Aula Nature están diseñadas para que la iluminación natural sea parte fundamental de una excelente concentración. 

La iluminación natural permite un menor esfuerzo en la lectura, un mejor rendimiento y proporciona sensación de bienestar y confort.

7- Únicos y espectaculares PUPITRES MIRADOR .

Toda la estancia en Aula Nature te va a ayudar a controlar mejor las situaciones de estrés que son un obstáculo a la hora de estudiar.

El estudio y los descansos en los distintos pupitres mirador que posee AulaNature, te harán mantener la concentración de corto, de medio y de largo plazo.

8- Conocer otros ESTUDIANTES EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS QUE TÚ.

AulaNature tiene una capacidad máxima de 6 personas con las que compartirás las instalaciones comunes.

En nuestro cuidado proceso de selección tratamos de seleccionar a aquellos alumnos que a priori puedan cumplir con la filosofía, valores de respeto y objetivos que tenemos en AulaNature.

 

Intentamos seleccionar a los grupos correspondientes a cada periodo de reserva entre afines por oposición aunque esta circunstancia no siempre se puede garantizar. Siempre es bueno poder conocer estudiantes que se encuentren en las mismas circunstancias que tú para que puedas compartir la experiencia.

 

Aprovecha este tipo de alojamiento para convivir con otras personas; te podrán ayudar mucho más de lo que puedes pensar.

DISFRUTA DEL MOMENTO.

Las oposiciones son duras, pero son la mejor inversión para tu futuro.

También suelen coincidir con algunos de los mejores años de tu vida.

En Aula Nature vas a disfrutar de esta inversión de varios meses estudiando en el Valle más espectacular de los Valles Pasiegos y la vas a convertir en cualquier caso en un recuerdo inolvidable.